Kasue | Contact Center

SOLUCIONES

Hay consumidores de ciertas empresas que tienen un perfil más dirigido a la comunicación de voz, otros prefieren más el chat y algunos eligen diversos tipos de comunicación. Entendemos como empresa cómo son los consumidores

Ventas

Asimilamos con prontitud las necesidades y exigencias de productos fisicos o intangibles.

Atención al cliente

Empoderamos a los empleados con valiosa información en tiempo real y asertiva.

Cobranza

Empoderamos a los empleados con valiosa información en tiempo real y asertiva.

Help Desk

Respondemos preguntas, resolvemos problemas, y facilitamos la solución de problemas.

Back Office

Se cuenta con personal especialmente formado en la gestión de incidencias.

Fidelización

Damos un trato excelente, satisfacemos totalmente las necesidades de los clientes.

Gestión end to end

Optimizamos los procesos, Con las mejores metodologías y prácticas sectoriales.

TESTIMONIOS

  • Su participación activa en las ventas de nuestro negocio fue muy redituable económicamente, lograron los objetivos que nos propusimos a corto y mediano plazo ,siempre profesionales y con una ética empresarial inmejorable.

    Ramón López de Llergo

  • is professional, an empatic enterprise, focused on customer experience and satisfaction. She rather to work by results and indicators. She have experience on sales and marketing. I had the honor to work with she and their results gone beyond that expectative

    Erick Coronel Sainz

  • KASUE es una empresa comprometida con su trabajo y excelente con manejo de clientes. Su actitud hacia el servicio y manejo de cuentas permite la retención y expansión de oportunidades de negocio. Cualquier empresa que desee trabajar con KASUE pueda estar segura que tendrá un buen servicio, una empresa dedicada y la ayuda ideal para alcanzar sus metas planteadas.

    Jose O.

  • El empuje, responsabilidad y compromiso demostrado por KASUE en sus funciones Comerciales son actitudes que se encuentran cada vez menos en las empresas. Ha sido muy enriquecedor compartir experiencias durante esos años. Exitosa en todo!

    Paul Lopez

  • Durante el tiempo que fuimos su cliente, siempre mostro un gran liderazgo y gran motivación en ofrecerles a nuestros clientes y agentes una experiencia superior de servicio. Recomiendo a KASUE  para aquellos con interés de fortalecer su departamento de servicio con un “outsourcing” externo.

    Charles Jorge

  • Excelente partner de trabajo. Con una gran visión estratégica y siempre con ideas nuevas enfocadas en crecimiento e innovación.

    Fernando Carmona Mendoza

Idioma »